Zumo de piña con picual
Mezclando en una batidora piña natural, un vaso de bebida de soja, un poco de jengibre rallado y 2 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra Picual, nos aportará a nuestro batido Detox una textura más suave con toques frutados verdes.
Picual – Aceite de Oliva Extra Virgen (medio)
Con intensas notas de fruta verde y olivas fresca, una gran complejidad de aromas, herbáceos y frutales, y un resaltado toque de plátano verde, almendra verde y tomate verde. Ligeramente picante. Este es un aceite muy balanceado y elegante. Una joya para los amantes del lo elegante.
Zumo de zanahoria con Frantoio Leccino
Para esta elaboración debemos mezclar zanahoria y apio, una vez que estén limpios, pelados y los hayamos pasado por la licuadora, con dos cucharadas del Aceite de Oliva Virgen Extra Frantoio Leccino, y obtendremos una combinación exquisita con notas a manzana y fruta verde.
Batido verde con Hojiblanca
Otro de los usos del Aceite de Oliva Virgen Extra, está en esta composición tan de moda. Limpiando previamente las verduras y pasándolas por la licuadora con un poco de agua, debemos mezclar, apio, pepino, zumo de limón, un poco de jengibre rallado, espinacas frescas, dos manzanas, perejil fresco y 2 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca, que aportará notas de hierba fresca y almendra.
Batido frutos rojos con Arbequina
Mezclando en una batidora un vaso de frutos rojos frescos, como pueden ser frambuesas o fresas, con zumo de limón, un vaso de agua de coco y dos cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina, aumentará sus beneficios para nuestro organismo aportando toques de manzana y plátano, que combinan a la perfección.