Balsámico Blanco
BALSÁMICO BLANCO CON ARANDANO Y PERA
Este balsamico blanco es vigorizante y acido de un color rosado vibrante. Cuenta con un aroma invitante y un sabor afrutado que se destaca en muchas aplicaciones culinarias. Delicioso para rociar sobre la fruta fresca o como topping postre. Se adapta muy bien con muchos de nuestros aceites afrutados para una deliciosa marinada o aderezo para ensalada.
BALSÁMICO BLANCO CON COCO
Una delicia tropical! Nuestrao balsamico blanco de coco es maravillosamente dulce, agradablemente ácido y impregnado con el sabor natural de coco. Para un sabroso manjar exótico, llovizna sobre la piña, arándanos y fresas. Hace un aderezo o marinada fantastica!!
BALSÁMICO BLANCO CON HIERBA DE LIMON Y MENTA
Nuestro Balsamico blanco con Hierba de Limón Tailandes y menta es agridulce, refrescante y absolutamente delicioso. Los sabores naturales de la hierba de limon y menta complementan muy bien para hacer una base deslumbrante para adobos, aderezos. Para una explosion de sabor, anada cubitos chiles frescos y picantes y cilantro. Utilice este adobo con inspiración asiatica para cubrir sus ensaladas de mariscos, fideos, o uselo en una salsa de acompañamiento. Mézclalo con ron para un mojito de otro mundo.
BALSÁMICO BLANCO CON LIMÓN ASADO
Ideas:
Disfrútalo en las ensaladitas con jitomates, pepinos, aguacate y queso feta. Si bien es excelente en vinagretas, te recomendamos preparar las marinadas o adobos, ya que agrega un gran sabor. En tu ensalada con quinoa y verduras Para los ceviches, tartar de atún, aguachiles o carpaccio. Para un suculento cordero a la parrilla o pollo asado. Rocía sobre mariscos o verduras a la parrilla antes de asarlos. Combínalo nuestro Aceite de Oliva Ahumado o Aceite de Oliva Chipotle.BALSÁMICO BLANCO CON MIEL Y JENGIBRE
La miel y el jengibre juegan bien juntos y trae un sabor suave, picante. Agregar un poco a tus sus sus verduras para darle vida a las sensaciones gustativas.
Una combinación clásica de miel y jengibre, este condimento que ofrece un ligero toque picantoso que balancea perfectamente con un acidez natural y modesto de nuestro vinagre balsámico blanco.
BALSÁMICO BLANCO CON TORONJA
Nuestro balsámico blanco con Toronja resalta con un sabor cítrico y vigorizante. Cuenta con un perfecto equilibrio de acidez y dulzura natural. Prueba este balsámico asombroso en aderezos o combinado con hinojo. También es un espléndido toque final a los postres como helados y frutas. Pruébalo con agua mineral para un refrescante bebida.
BALSÁMICO BLANCO PREMIER
Producido con la uva blanca (Trebbiano), nuestro balsámico blanco esta cocido y anejado en barriles conforme con el proceso de vinagres balsámicos de Modena, sin embargo no esta caramelizado. El resultado es un vinagre acido (6% acidez) y vigorizante con un toque de sabor de uva dulce. Muy versátil, puede ser combinado con cualquier aceite de oliva extra virgen y otros aceites saborizados.
BALSÁMICO ROSADO
VINAGRE BALSÁMICO BLANCO CON MANZANA
Nuestro Vinagre Balsámico con Manzana es una armoniosa mezcla de manzanas y Balsámico Blanco de Modena. Es ligero dulce y muy versátil. Crea deliciosos aderezos saludables también puedes usarlos para marinadas. Por ejemplo, combínalo con Aceite de Oliva con Limon o Limon Persa para marinar salmón, pollo o cerdo antes de hornear o asar a la parrilla. ¡Nuevo! por tiempo limitado
Ideas: Para darle un toque diferente a tus ensaladas de frutas. para crear deliciosas salsas agridulces. Y para unos aderezos increíbles mézclalos con nuestros aceites cítricos o con Hierbas de Provence o Albahaca. Definitivamente con cerdo es una delicia.