Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

BALSÁMICO BLANCO CON ARANDANO Y PERA

$180.00$280.00

Este balsamico blanco es vigorizante y acido de un color rosado vibrante. Cuenta con un aroma invitante y un sabor afrutado que se destaca en muchas aplicaciones culinarias. Delicioso para rociar sobre la fruta fresca o como topping postre. Se adapta muy bien con muchos de nuestros aceites afrutados para una deliciosa marinada o aderezo para ensalada. 

BALSÁMICO BLANCO CON COCO

$180.00$280.00

Una delicia tropical! Nuestrao balsamico blanco de coco es maravillosamente dulce, agradablemente ácido y impregnado con el sabor natural de coco. Para un sabroso manjar exótico, llovizna sobre la piña, arándanos y fresas. Hace un aderezo o marinada fantastica!!

BALSÁMICO BLANCO CON DURAZNO

$180.00$280.00

Hecho con mosto de uvas blancas de Trebbiano nuestro Balsámico blanco con durazno esta procesado según los métodos de cocción de los balsámicos de Modena pero no es caramelizado, por lo tanto retiene su color blanco. El resultado es un vigorizante vinagre con un toque dulce remanente de los vinagres artesanales del norte de Italia. Jugoso, fragante y simplemente delicioso. Combina bien con todos nuestros aceites cítricos para hacer vinagretas delicada. Utilízalo en una reducción o en una ensalada de frutas. Muy apropiado para utilizarlo para marinar para el pollo y el pescado.

BALSÁMICO BLANCO CON HIERBA DE LIMON Y MENTA

$180.00$280.00

Nuestro Balsamico blanco con  Hierba de Limón Tailandes y menta es agridulce, refrescante y absolutamente delicioso. Los sabores naturales de la hierba de limon y menta complementan muy bien para hacer una base deslumbrante para adobos, aderezos. Para una explosion de sabor, anada cubitos chiles frescos y picantes y cilantro. Utilice este adobo con inspiración asiatica para cubrir sus ensaladas de mariscos, fideos, o uselo en una salsa de acompañamiento. Mézclalo con ron para un mojito de otro mundo.

BALSÁMICO BLANCO CON LIMÓN ASADO

$180.00$280.00
Con un ligero sabor a la parrilla este balsámico blanco italiano hace las ensaladas más deliciosas durante todo el año, disfrútalo especialmente con jitomates, pepinos, aguacate y queso feta.

Ideas:

Disfrútalo en las ensaladitas con jitomates, pepinos, aguacate y queso feta. Si bien es excelente en vinagretas, te recomendamos preparar las marinadas o adobos, ya que agrega un gran sabor. En tu ensalada con quinoa y verduras Para los ceviches, tartar de atún, aguachiles o carpaccio. Para un suculento cordero a la parrilla o pollo asado. Rocía sobre mariscos o verduras a la parrilla antes de asarlos. Combínalo nuestro Aceite de Oliva Ahumado o Aceite de Oliva Chipotle.

BALSÁMICO BLANCO CON MANGO

$180.00$280.00

Este balsámico es exquisito. Es fantástico en salsas, para todo tipo de marisco y también con pollo. Dulce y ácido, refrescante y delicioso, prueba un poco con agua mineral y frutas para una deliciosa soda. Nuestro maridaje favorito es con Aceite de Naranja o con un Aceite de Oliva Extra Virgen Suave.

BALSÁMICO BLANCO CON MIEL Y JENGIBRE

$180.00$280.00

La miel y el jengibre juegan bien juntos y trae un sabor suave, picante. Agregar un poco a tus sus  sus verduras para darle vida a las sensaciones gustativas.

Una combinación clásica de miel y jengibre, este condimento que ofrece un ligero toque picantoso que balancea perfectamente con un acidez natural y modesto de nuestro vinagre balsámico blanco.

BALSÁMICO BLANCO CON TORONJA

$180.00$280.00

Nuestro balsámico blanco con Toronja resalta con un sabor cítrico y vigorizante. Cuenta con un perfecto equilibrio de acidez y dulzura natural. Prueba este balsámico asombroso en aderezos o combinado con hinojo. También es un espléndido toque final a los postres como helados y frutas. Pruébalo con agua mineral para un refrescante bebida.

BALSÁMICO BLANCO PREMIER

$180.00$230.00

Producido con la uva blanca (Trebbiano), nuestro balsámico blanco esta cocido y anejado en barriles conforme con el proceso de vinagres balsámicos de Modena, sin embargo no esta caramelizado. El resultado es un vinagre acido (6% acidez) y vigorizante con un toque de sabor de uva dulce. Muy versátil, puede ser combinado con cualquier aceite de oliva extra virgen y otros aceites saborizados.

VINAGRE BALSÁMICO BLANCO CON MANZANA

$180.00$280.00

Nuestro Vinagre Balsámico con Manzana es una armoniosa mezcla de manzanas y Balsámico Blanco de Modena.  Es ligero dulce y muy versátil. Crea deliciosos aderezos saludables también puedes usarlos para marinadas. Por ejemplo, combínalo con Aceite de Oliva con Limon o Limon Persa para marinar salmón, pollo o cerdo antes de hornear o asar a la parrilla. ¡Nuevo! por  tiempo limitado

Ideas:   Para darle un toque diferente a  tus ensaladas de frutas. para crear deliciosas salsas agridulces. Y para unos  aderezos increíbles mézclalos  con nuestros aceites cítricos o con Hierbas de  Provence o Albahaca. Definitivamente con cerdo es una delicia.