Inicio » Productos » Aceites de Oliva

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar

Aceites Gourmet (3)

Aceites Infusionados (21)

Extra Virgen (6)

ACEITE DE OLIVA AHUMADO

$160.00$250.00
Su sabor es único, con un ahumado de maderas que va desde roble a mezquite, pero con una intensidad media. En Andalucía España, Aceites de Oliva Ahumados son comunes para azar pescado, aves y carnes. Es muy apreciado por el toques rostizado que imparte y un característico sabor que te encantará.

ACEITE DE OLIVA CON AJO

$160.00$250.00

Nuestro Aceite de Oliva infusionado con Ajo libera un sabor de ajo fresco y aromatico. Ya que el ajo y el aceite de oliva son casi siempre usados juntos en la cocina Mediterranea, puedes usar este aceite en casi todo.Excelente para mezclar con pasta o pure de papa, para rociar el los bistec antes de asarlos o solo para remojar el pan. Este aceite posee niveles sutiles de sabor y profundidad sin dominar.

ACEITE DE OLIVA CON ALBAHACA

$160.00$250.00

Fresco, verde y herbal. Albahaca y aceite de oliva son dos ingredientes integrales en la cocina mediterranea y es muy obvio que estos dos son maravillosos juntos. (usalo en tus ensaladas de verano o ensalada caprese y deja gusto transportarse a las costas del Mediterraneo.

ACEITE DE OLIVA CON CHILE VERDE

$180.00$280.00

Desde la costa de Africa del norte, este chile baklouti es raro y único de esta región.

Este es un ejemplo en el mundo de un aceite frutado y con chile verde picante y en Olio Fino lo encuentras de manera exclusiva y limitada. se elabora combinando aceite de oliva extra virgen orgánico con frescos y enteros chiles verdes Baklouti. Los dos, y sólo estos dos ingredientes se trituran, se mezclan, fusionándose los pimientos verdes frescos con el aceite de oliva orgánico desde el principio. Baklouti añade una nueva y sorprendente dimensión a salsas de todos los colores. Atención es picante, pero sin invadir los demás sabores ni tu paladar ! Este es realmente un producto artesanal único que tiene cientos de aplicaciones.

ACEITE DE OLIVA CON CHIPOTLE

$160.00$250.00

El sabor ahumado de este aceite infusionado con chile es exquisito para marinar carne de res y para untarlo en pollo rostizado o mariscos. Rocialo sobre vegetales o pizza para un toque picoso. Es excelente para remojar panes artesanales y como toque final para las sopas, pastas y platos mexicanos. Es una maravillosa base para vinagretas y marinadas.

ACEITE DE OLIVA CON CILANTRO Y CEBOLLA ASADA

$160.00$250.00

Hecho con una perfecta combinacion de sabores de cebollas dulces y cilantro para crear este aceite de oliva aromático. Maravilloso para saltear vegetales, excelente como marinada para pescado y pollo. Una vez que te gusto este aceite que, sin duda encontrará un sinnúmero de aplicaciones para él en la cocina. Uselo para preparaciones en la parrilla y salteados.Con huevo . platos sugeridos: Emparejamientos y excelente en un aderezo de vinagreta.                        

ACEITE DE OLIVA CON ESTRAGON

$160.00$250.00

Espectacular en el atún o ensalada de pollo.Combínalo con jugo de limón fresco para marinar el pollo o en mariscos. Rocíe sobre el espárragos frescos asados con queso parmesano recién rallado. (salo para preparar un alioli y sirvelo sobre langostas, atun o ensalada de pollo. Es el aroma principal en muchas de las salsas que forman la base de la cocina clásica francesa.

ACEITE DE OLIVA CON GREMOLATA MILANESA

$160.00$250.00

Gremolata es un mezcla que consiste en la ralladura de limón fresco, ajo picado, italiano perejil y una pizca de menta. Las hierbas y cáscara de cítricos se trituran juntos en un mortero para liberar sus aceites esenciales picantes. Prueba esta deliciosa mezcla ahora en este aceite de oliva. Fabuloso para el marinado de aves de corral.

ACEITE DE OLIVA CON HARISSA

$160.00$250.00

Muy popular en el Norte de Africa y en el Medio Este, la Harissa esta hecha con chiles (usualmente ahumados), ajo, alcaravea, cilantro y comino, los cuales son llevados a una pasta y dejados durante la noche para desarrollar su sabor. ofrece un sabor marroquí clásico inolvidable. Dale un poco de calor al cuscús, guisos, sopas, tu salsa y burritos favorito y  espaguetis!

ACEITE DE OLIVA CON HIERBAS DE PROVENCE

$160.00$250.00

Con notas altas de hierbas aromaticas tomillo y laurel, este aceite de oliva de hierbas de provence es  totalmente natural, es una sensacion cuando se rocia sobre pollo rostizado, untado en el pavo antes de asar, o para hacer alioli remojar el pan. Usos: Cordero, papas al horno, remojar el pan, sopas, guisados, carnes a la parilla o con queso de cabra.

ACEITE DE OLIVA CON HIERBAS DE TOSCANA

$160.00$250.00

Una sorprendente mezcla de varias hierbas incluyendo el orégano, la albahaca, el ajo y tomates deshidratados, hace que este aceite de oliva sea una inmersión superior y excelente condimento. Hace un éxito instantáneo en catas debido a su equilibrio superior de sabores de hierbas frescas. Uno de nuestros aceites de oliva más populares! Usalo en todo, desde ensaladas hasta marinadas. Rocialo con queso Parmesano rayado y un poco de pimiento fresca recien molida para una irresistible mezcla para remojar tu pan.

ACEITE DE OLIVA CON HIERBAS GRIEGAS

$160.00$250.00

Con un característico y único sabor a la gastronomía Griega, este Aceite de Oliva infusionado con ajo, orégano y eneldo nos transporta a esta ancestral parte del mediterráneo. Conserva todos los componentes bioactivos de las hierbas y los antioxidantes del extra virgen, dando como resultado una armoniosa mezcla de sabores y super saludable.