¿Dices que no te gusta el “vinagre”? El vinagre balsámico añejado de Olio Fino te va a dejar alucinando y borrará cualquier preconcepción que tienes sobre este producto. Elaborado de forma artesanal en Módena, Italia via la cocción lenta de uvas Trebbiano y Lambrusco para luego añejarse en barricas, nuestro balsámico es naturalmente dulce y espeso con acidez suave sin ningún azúcar, almidón o colorante añadido. Combínalo con tu aceite favorito o úsalo solito para dar un toque de lujo a tus platos.

Mostrando 1–12 de 29 resultados

Show sidebar

Balsámico Blanco (10)

Balsámico Oscuro (19)

BALSÁMICO BLANCO CON ARANDANO Y PERA

$170.00$260.00

Este balsamico blanco es vigorizante y acido de un color rosado vibrante. Cuenta con un aroma invitante y un sabor afrutado que se destaca en muchas aplicaciones culinarias. Delicioso para rociar sobre la fruta fresca o como topping postre. Se adapta muy bien con muchos de nuestros aceites afrutados para una deliciosa marinada o aderezo para ensalada. 

BALSÁMICO BLANCO CON COCO

$170.00$260.00

Una delicia tropical! Nuestrao balsamico blanco de coco es maravillosamente dulce, agradablemente ácido y impregnado con el sabor natural de coco. Para un sabroso manjar exótico, llovizna sobre la piña, arándanos y fresas. Hace un aderezo o marinada fantastica!!

BALSÁMICO BLANCO CON DURAZNO

$170.00$260.00

Hecho con mosto de uvas blancas de Trebbiano nuestro Balsámico blanco de melocotón esta procesado seg un los métodos de cocción de los balsámicos de Modena pero no es caramelizado, por lo tanto retiene su color blanco. El resultado es un vigorizante vinagre con un toque dulce remanente de los vinagres artesanales del norte de Italia. Jugoso, fragante y simplemente delicioso. Combina bien con todos nuestros aceites cítricos y nuestro aceite de nuez para hacer vinagretas delicada. Utiliza en una reducción o en una ensalada de frutas. Muy apropiado para utilizarlo para marinar para el pollo y el pescado.

BALSÁMICO BLANCO CON FRAMBUESA

$170.00$260.00
Las frambuesas saltan a la vida en este fresco balsámico blanco. Es perfecto para mezclar en shrubs o con agua mineral. Haz una reducción y acompaña tus pescados, frutas o verduras rostizadas. Combínalo con nuestro Aceite con Chile Verde o cualquiera de los cítricos para unos aderezos increíbles, que también puedes usar para marinar aves o cerdo. Dale un toque a tus cocteles con vodka o agua mineral para una refrescante bebida.

BALSÁMICO BLANCO CON HIERBA DE LIMON Y MENTA

$170.00$260.00

Nuestro Balsamico blanco con  Hierba de Limón Tailandes y menta es agridulce, refrescante y absolutamente delicioso. Los sabores naturales de la hierba de limon y menta complementan muy bien para hacer una base deslumbrante para adobos, aderezos. Para una explosion de sabor, anada cubitos chiles frescos y picantes y cilantro. Utilice este adobo con inspiración asiatica para cubrir sus ensaladas de mariscos, fideos, o uselo en una salsa de acompañamiento. Mézclalo con ron para un mojito de otro mundo.

BALSÁMICO BLANCO CON MANGO

$170.00$260.00

Este balsámico es exquisito. Es fantástico en salsas, para todo tipo de marisco y también con pollo. Dulce y ácido, refrescante y delicioso, prueba un poco con agua mineral y frutas para una deliciosa soda. Nuestro maridaje favorito es con Aceite de Naranja o con un Aceite de Oliva Extra Virgen Suave.

BALSÁMICO BLANCO CON MIEL Y JENGIBRE

$170.00$260.00

La miel y el jengibre juegan bien juntos y trae un sabor suave, picante. Agregar un poco a tus sus  sus verduras para darle vida a las sensaciones gustativas.

Una combinación clásica de miel y jengibre, este condimento que ofrece un ligero toque picantoso que balancea perfectamente con un acidez natural y modesto de nuestro vinagre balsámico blanco.

BALSÁMICO BLANCO CON TORONJA

$170.00$260.00

Nuestro balsámico blanco con Toronja resalta con un sabor cítrico y vigorizante. Cuenta con un perfecto equilibrio de acidez y dulzura natural. Prueba este balsámico asombroso en aderezos o combinado con hinojo. También es un espléndido toque final a los postres como helados y frutas. Pruébalo con agua mineral para un refrescante bebida.

BALSÁMICO BLANCO PREMIER

$96.00$160.00

Producido con la uva blanca (Trebbiano), nuestro balsámico blanco esta cocido y anejado en barriles conforme con el proceso de vinagres balsámicos de Modena, sin embargo no esta caramelizado. El resultado es un vinagre acido (6% acidez) y vigorizante con un toque de sabor de uva dulce. Muy versatil, puede ser combinado con cualquier aceite de oliva extra virgen y otros aceites saborizados.

BALSÁMICO OSCURO AÑEJADO TRADICIONAL

$170.00$260.00

Nuestro finísimo condimento balsámico anejado de Modena Italia es producido con el estilo tradicional. Es añejado usando el sistema Solera hasta 18 años en barriles de castaña, roble y morera. Con 4 % de acidez, nuestra calidad de Four Leaf Quality (certificación para el vinagre balsámico) excede lo delicioso, complejo y denso. Combina perfectamente con cualquiera de nuestros aceites de oliva premier para crear vinagretas, glaseados o marinadas. Tambien adereza sobre helado o frutas frescas.

BALSÁMICO OSCURO CON CANELA PERA

$170.00$260.00

Con un toque de especias y  un dulce agradable, puedes usarlos como alternativa a un sirope  para tus hotcakes o waffles, o para dar dulce a ese yogurt sin añadir tanta azúcar.  Es perfecto para aderezar sobre frutas frescas o para tus postres.

La dulzura natural de la pera de Anjou (variedad de Pera en Europa) se combina con el sabor robusto de la canela recién molida, produciendo un sabor dulce especiado que puede satisfacer hasta los paladares más experimentados. Combina muy bien con nuestros aceites cítricos.

BALSÁMICO OSCURO CON CEREZA NEGRA

$170.00$260.00

Un vinagre de sabor dulce, aromático y muy vibrante. Este balsámico añejado mezclado con cereza negra  produce un condimento exquisito y de sabor único. Para tus ensaladas cítricas y con frutas, o para exaltar los sabores de  carne de cerdo, pato y pollo, ya sea al marinarlos o para reducción y toque final.