Nuestra línea de aceites de oliva con infusiones es tu entrada secreta a la cocina gourmet en casa! A diferencia de muchos aceites con sabores en el mercado, nuestros infusiones se realizan con ingredientes frescos en su estado natural, mezclados con aceitunas verde antes de extraer el aceite de oliva extra virgen con sabor 100% natural. La maceración de las hierbas, cítricas y chiles con el aceite crea un ingrediente sabroso, saludable y versátil – para marinar, asar, aderezar o terminar cualquier comida.

Inicio » Tienda en Línea » Aceites de Oliva » Aceites Infusionados

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Show sidebar

ACEITE DE OLIVA AHUMADO

$170.00$260.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar! Su aroma y sabor es único, ahumado de maderas que va desde roble a mesquite, pero con una intensidad media. En Andalucía España, aceite de oliva ahumado es común para marinar y asar pescado, aves y carnes. Es muy apreciado por el toque rostizado que imparte y un característico sabor que te encantará. Ideas: En la temporada de las carnes asadas o parrillas al aire libre, este aceite es tu arma secreta para impresionar a todos. Puedes marinar las verduras, pescado, aves, carnes, papas y donde quieras ese toque ahumado.

ACEITE DE OLIVA CON AJO

$170.00$260.00

Nuestro Aceite de Oliva fusionado con Ajo libera un sabor de ajo fresco y aromático. Ya que el ajo y el aceite de oliva son casi siempre usados juntos en la cocina Mediterránea, puedes usar este aceite en casi todo. Excelente para mezclar con pasta o puré de papa, para rociar el los bistec antes de asarlos o solo para remojar el pan. Al contrario del ajo fresco, nuestro aceite de oliva con ajo no se le queda en paladar y es mas suave para el organismo.

ACEITE DE OLIVA CON ALBAHACA

$170.00$260.00

Fresco, verde y herbal. Albahaca y aceite de oliva son dos ingredientes integrales en la cocina mediterránea y es muy obvio que estos dos son maravillosos juntos. Úsalo en tus ensaladas de verano o ensalada caprese y deja gusto transportarse a las costas del Mediterráneo.

Ideas: Usar para hornear o asar cualquier tipo de carne y pescados, sobre frescos jitomates cortados, queso panela y pan para una rica bruschetta, grandioso para la ensalada caprese.

ACEITE DE OLIVA CON CHILE VERDE

$190.00$290.00

Este es un ejemplo en el mundo de un aceite afrutado y de chile verde picante y en Olio Fino lo encuentras de manera exclusiva y limitada. se elabora combinando aceite de oliva extra virgen orgánico con frescos y enteros chiles verdes. Los dos, y sólo estos dos ingredientes se trituran, se mezclan, fusionandose los pimientos verdes frescos con el aceite de oliva orgánico desde el principio. Este aceite añade una nueva y sorprendente dimensión a salsas "de todos los colores. Atención este es muy picante ! Este es realmente un producto artesanal único que tiene cientos de aplicaciones.

Ideas

Añada un toque exótico y  sorprendente con a tus salsas, pizza, couscous, huevos, tacos, quesadillas, pescados, mariscos y cualquier botana que requiera un toque picoso y afrutado.

ACEITE DE OLIVA CON CHILE VERDE

$190.00$290.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar!

¡Un aceite de oliva fusionado excepcional! Exclusivamente en Olio Fino, elaborado con una fusion de aceite de oliva extra virgen orgánico con frescos y enteros chiles verdes. Solo estos dos ingredientes se trituran para crear un aceite de oliva con el sabor natural y vigorizante de chile verde. Añade una nueva y sorprendente dimensión a cualquier salsas. Es picante pero sin invadir los demás sabores ni tu paladar y sumamente versátil y adictivo.

Ideas: Añada un toque exótico y sorprendente con a tus salsas, pizza, couscous, huevos, tacos, quesadillas, pescados, mariscos y cualquier botana que requiera un toque picoso y frutado.

ACEITE DE OLIVA CON CHIPOTLE

$170.00$260.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar!

El sabor ahumado de este aceite infusionado con chile es exquisito para marinar carne de res y para untarlo en pollo rostizado o mariscos. Rocíalo sobre vegetales o pizza para un toque picoso. Es excelente para remojar panes artesanales y como toque final para las sopas, pastas y platos mexicanos. Es una maravillosa base para vinagretas y marinadas.

Ideas: Marinar pollo, un toque final para pizza y pastas. Combínalo con chocolate para una exótica marinada o con hierba de limón y menta para obtener sabores asiáticos.

ACEITE DE OLIVA CON CILANTRO Y CEBOLLA ASADA

$170.00$260.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar!

Hecho con una perfecta combinacion de sabores de cebollas dulces y cilantro para crear este aceite de oliva aromático. Maravilloso para saltear vegetales, excelente como marinada para pescado y pollo. Una vez que te gusto este aceite que, sin duda encontrará un sinnúmero de aplicaciones para él en la cocina. Uselo para preparaciones en la parrilla y salteados.Con huevo . platos sugeridos: Emparejamientos y excelente en un aderezo de vinagreta.

Ideas: Combínalo con Tradicional para una marinada para aves y carnes, para rostizar o saltear coliflor, brócoli y espárragos, rociar el pan para un emparedado rostizado, con chile serrano-miel para una ensalada de maíz y frijoles negros.

   

ACEITE DE OLIVA CON GREMOLATA MILANESA

$170.00$260.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar!

Gremolata es un mezcla que consiste en la ralladura de limón fresco, ajo picado, perejil y una pizca de menta. Las hierbas y cáscara de cítricos se trituran juntos en un mortero para liberar sus aceites esenciales picantes. Prueba esta deliciosa mezcla ahora en este aceite de oliva. Fabuloso para el marinado de aves de corral.

Ideas: Untar sobre mariscos o aves después de hornear o asar, sirva con osso bucco y otros platos de cocción lenta, sobre papas asadas, saltear vegetales, preparar tostones, mezclar con jitomates, pastas y queso.

ACEITE DE OLIVA CON HARISSA

$170.00$260.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar!

Muy popular en el Norte de Africa y en el Medio Este, la Harissa esta hecha con chiles (usualmente ahumados), ajo, alcaravea, cilantro y comino, los cuales son llevados a una pasta y dejados durante la noche para desarrollar su sabor. ofrece un sabor marroquí clásico inolvidable. Dale un poco de calor al cuscús, guisos, sopas, tu salsa y burritos favorito y  espaguetis!

Ideas: Combínalo con aceite de oliva extra virgen suave/medio para rostizar aves, mézclalo con vinagre balsámico con Fresa o Moras azules para un aderezo picosito, o usarlo solo para cocinar huevos revueltos o sobre pizza.

ACEITE DE OLIVA CON HIERBAS DE PROVENCE

$170.00$260.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar!

Uno de nuestros Aceites de Oliva  más populares y versátiles cuando no quieres incluir el ajo. Con notas altas de hierbas aromáticas, este aceite de oliva de Hierbas de Provence es preparado con la fusión de hierbas frescas y naturales de: orégano, tomillo, romero y salvia.  Es un terminado perfecto cuando rocías sobre pollo recién rostizado, también si los untas en el pavo antes de asar, para hacer alioli y para remojar el pan. 

Ideas: Para preparar papas al horno, remojar el pan, para sopas y guisados. Queda super delicioso con ensaladas de hojas verdes y queso de cabra. Combínalo con Balsámico Oscuro con Mandarina para marinar aves y cerdo, con Balsámico Oscuro con Lavanda para marinar cordero, para rostizar papas o verduras, o terminar arroces y risottos. 

ACEITE DE OLIVA CON HIERBAS DE TOSCANA

$170.00$260.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar!

¡Una mezcla clásica que nunca deja de impresionar! Aceite de oliva extra virgen elaborado con ajo aromático y hierbas frescas incluyendo romero, orégano y jitomates deshidratados, se te antoja agregarlo a todo. Un éxito instantáneo debido a su equilibrio superior de sabores y versatilidad. Uno de nuestros aceites de oliva más populares! 

Ideas: Ideal para terminar pastas. Excelente para saltear, rostizar o asar vegetales, cebollas caramelizadas o para marinar cualquier tipo de carne. Lo mas sencillo y delicioso - combínalo con tu balsámico favorito y un poco de pimiento fresco para remojar tu pan.

ACEITE DE OLIVA CON HONGOS Y SALVIA

$170.00$260.00
¡Ver los maridajes abajo para elegir el balsámico ideal para combinar!

Deliciosa combinación de fresca herbal salvia combinada con una gama de hongos silvestres. El resultado es una magnifica experiencia de sabor. Pruébalo rociándolo sobre crema de sopa de hongos, en risotto, en tus rellenos, en salsa blanca con pastas y en alioli.

Ideas: Para papas, polenta, pastas, risottos, huevos, carpaccio de res, platos que usan hongos, acabado final para filetes de pescado, palomitas de maíz, papas fritas.