POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIONES
(OLIO FINO TASTING ROOM)

ENVÍO Y MANEJO DE LOS PRODUCTOS

OLIO FINO utiliza terceros para el envío de sus productos en la República Mexicana y por tanto funciona de acuerdo a los tiempos de tránsito dados por las compañías transportistas, el cual se estima en un periodo de 5 a 7 días hábiles.

Las órdenes recibidas son enviadas dentro de las 48 horas posteriores a su recepción, excepto los fines de semanas y días festivos.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por tal razón para productos que han sido dañados durante el transporte, por favor envía un reporte dentro de las 48 horas de recibido, incluyendo fotos de cómo fue recibido y la descripción del daño. Enviar este reporte a info@oliofino.com y estaremos procesando su reporte en un periodo no mayor a 72 horas.

Estaremos devolviendo su dinero mediante la transferencia electrónica, si su pago fue en efectivo o en caso de pagos con tarjetas, se podrá reembolsar a la misma, siempre y cuando el banco lo autorice y se haya sido solicitado en el mismo mes del cargo.

Si la solicitud de la devolución fuese extemporánea, el reembolso será en efectivo o por transferencia bancaria

Para productos comprados en nuestras tiendas, solo se procesarán las devoluciones dentro de los 7 días posteriores a su compra, con su ticket de compra y cuando los productos sean regresados en su empaque original, que no sean rellenados y no estén abiertos (cápsula sellada).

CANCELACIÓN DE ÓRDENES EN LÍNEA O TELEFÓNICAS

Se procederá con la cancelación de su orden, pero los gastos de envío y retorno del producto no serán reembolsados y se cobrara un 15% del total de la orden por gastos de manejo administrativo y de inventarios.

Atentamente,

Olio Fino Tasting Room