Inicio » Productos » Balsámicos » Balsámico Oscuro

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar

BALSAMICO OSCURO CON CANELA PERA

$160.00$250.00

Este delicioso balsámico tiene sabor a especias y es calido, perfecto para aderezar sobre frutas frescas o para tus postres. La dulzura natural de la pera de Anjou (variedad de Pera en Europa) se combina con el sabor robusto de la canela recién molida. Este vinagre delicioso es picante y puede satisfacer hasta los paladares más experimentados. Combina muy bien con muchos de nuestros dulces, aceites afrutados.

BALSAMICO OSCURO CON CEREZA NEGRA

$160.00$250.00

Un producto de sabor dulce, aromático y muy rico. Este balsámico añejado mezclado con cereza negra  produce un condimento exquisito. Para tus ensaladas cítricas y con frutas, o para exaltar los sabores de  carne de cerdo, pato y pollo, ya sea al marinarlos o para reducción y toque final. 

BALSAMICO OSCURO CON CHOCOLATE

$160.00$250.00

Este balsámico anejado de chocolate negro es cremoso, denso y exalta al paladar por complejidad de los tres diferentes chocolates responsables por este envolvedor sabor. Estupendo con postres y rociado en reducción sobre frutas como los plátanos, las fresas y piña. Añade un toque de elegancia a las bandejas de queso. Aderézalo sobre helado de vainilla, mezclados con frutos rojos o añade sabor a tu salsa de MOLE para el pollo es increíble!!!

BALSAMICO OSCURO CON ESPRESSO

$160.00$250.00

Este vinagre balsámico con su nombre lo dice todo, ¡te despertará! Tiene un sabor ligero a notas de auténtico Café Espresso tostado. Es fantástico para tus bistec y para toques exquisitos en marinadas para todo tipo de carne. También lo puedes agregar a tu pay de queso (cheesecake) o helado. Nuestros maridajes favoritos con Aceites son: Chipotle y Naranja. Crea tu vinagreta insigne con estas combinaciones agregando algún toque especial de tus especias favoritas

BALSAMICO OSCURO CON FRAMBUESA

$160.00$250.00

Esta  rica infusion en vinagre balsámico oscuro perfectamente equilibrada, fusiona el sabor natural de frambuesas frescas maduras. Un poco dulce y agrio a su vez.

BALSAMICO OSCURO CON FRESA

$160.00$250.00

Dulce y afrutado, el resultado de sumar esencia pura y natural de fresa en nuestro balsámico 18 años. Pruebalo sobre cualquier ensalada. Reducir y espolvorear sobre su pescado a la parrilla favorito. Para una increíble postre adicional,o bien acompáñalo con yogurth para tu coctel de frutas.

BALSAMICO OSCURO CON GRANADA

$160.00$250.00

Nuestro balsámico granada oscuro añejado hasta 18 años.Es un sabor intenso agridulce es un complemento perfecto para una amplia gama de alimentos. Utilizar como un adobo o glaseado para las carnes como el pato, cordero o ternera. Combínalo con nuestro aceite de oliva y limón pruébalo en ensaladas que lleven quesos fuertes madurados y nueces tostadas.

BALSAMICO OSCURO CON HIGO

$160.00$250.00

Una armoniosa mezcla de higos y balsámico añejado.Hecho con ingredientes naturales, nuestro balsamico anejado de Modena es denso y maduro, con sabor natural de Higo.  Combine con aceite de oliva Chipotle, cocine con salmón, carne de res, pollo o chuletas de cordero antes de hornear o asar a la parrilla. Uno de nuestros mas vendidos!!!

BALSAMICO OSCURO CON JARABE DE MAPLE

$160.00$250.00

Un sabor verdaderamente único en su tipo para su deleite, sabor creado con maple puro real 100% producido en una pequeña granja en Vermont y mezclado con nuestro balsámico tradicional anejado 18. Extremadamente bueno!!

BALSAMICO OSCURO CON LAVANDA

$160.00$250.00

Floral, dulce y ligeramente herbáceo, nuestro balsámico de Lavanda captura la esencia de esta antigua flor. El delicado sabor de este balsámico lo convierte en un complemento perfecto para pollo, papas y verduras de color verde. Interesante si se combina con aceite de oliva ajo.

BALSAMICO OSCURO CON MANDARINA

$160.00$250.00

Este vinagre balsámico inficionado esta hecho con esencia de mandarinas enteras. Tiene un sabor versatil y cítrico y es una de las favoritas de nuestros clientes. Nada se anima un plato como el brillante, sabor de los cítricos. Este sabor versatil y dulce y aporta gran personalidad a las ensaladas, pescado y pollo. Glaseado para un sabroso salmón al horno. Para resaltar aún mayor dulzura, mezclar con Aceites de oliva Cítricos.

BALSAMICO OSCURO CON MORAS AZULES

$160.00$250.00

Nuestro exquisito vinagre balsamico de moras azules sabe increíble rociado sobre ensaladas jardineras o de frutas. Igualmente sabroso en combinacion con queso azul o queso feta. Cuando se combina con un delicado aceite virgen extra, el arándano intenso sabor resaltara.