Balsámico Oscuro
Naturalmente dulce, espeso, con acidez suave y notas complejos de pasa, madera y frutos secos, nuestros vinagres balsámicos van a redefinir tu experiencia gastronómica. Elaborado con mosto de uva natural y añejado via el método Solera, ofrecemos una línea de balsámicos exquisitos y exclusivos, desde el clásico y sublime Tradicional hasta los sabores mas exóticos de frutos rojos, higo, lavanda o trufa. Libre de azúcares añadidos, almidones y caramelo colorante.
BALSÁMICO OSCURO AÑEJADO TRADICIONAL
Nuestro finísimo condimento balsámico anejado de Modena Italia es producido con el estilo tradicional. Es añejado usando el sistema Solera hasta 18 años en barriles de castaña y roble. Con 4 % de acidez, nuestra calidad de Four Leaf Quality (certificación para el vinagre balsámico) excede lo delicioso, complejo y denso. Combina perfectamente con cualquiera de nuestros aceites de oliva premier para crear vinagretas, glaseados o marinadas. También adereza sobre helado o frutas frescas.
BALSÁMICO OSCURO CON CANELA PERA
Con un toque de especias y un dulce agradable, puedes usarlos como alternativa a un sirope para tus hotcakes o waffles, o para dar dulce a ese yogurt sin añadir tanta azúcar. Es perfecto para aderezar sobre frutas frescas o para tus postres.
La dulzura natural de la pera de Anjou (variedad de Pera en Europa) se combina con el sabor robusto de la canela recién molida, produciendo un sabor dulce especiado que puede satisfacer hasta los paladares más experimentados. Combina muy bien con nuestros aceites cítricos.
BALSÁMICO OSCURO CON CEREZA NEGRA
Un vinagre de sabor dulce, aromático y muy vibrante. Este balsámico añejado mezclado con cereza negra produce un condimento exquisito y de sabor único. Para tus ensaladas cítricas y con frutas, o para exaltar los sabores de carne de cerdo, pato y pollo, ya sea al marinarlos o para reducción y toque final.
BALSÁMICO OSCURO CON CHOCOLATE
Este balsámico anejado de chocolate negro es cremoso, denso y exalta al paladar por complejidad de los tres diferentes chocolates responsables por este envolvedor sabor. Estupendo con postres y rociado en reducción sobre frutas como los plátanos, las fresas y piña. Añade un toque de elegancia a las bandejas de queso. Aderézalo sobre helado de vainilla, mezclados con frutos rojos o añade sabor a tu salsa de mole para el pollo es increíble!!!
BALSÁMICO OSCURO CON ESPRESSO
BALSÁMICO OSCURO CON FRESA
Dulce y afrutado, el resultado de sumar esencia pura y natural de fresa en nuestro balsámico añejado. Pruébalo sobre cualquier ensalada. Reducir y rociar sobre frutas, favorito. Para una increíble postre adicional,o bien acompáñalo con yogurth para tu coctel de frutas.
BALSÁMICO OSCURO CON GRANADA
Nuestro balsámico granada oscuro añejado hasta 18 años.Es un sabor intenso agridulce es un complemento perfecto para una amplia gama de alimentos. Utilizar como un adobo o glaseado para las carnes como el pato, cordero o ternera. Combínalo con nuestro aceite de oliva y limón pruébalo en ensaladas que lleven quesos fuertes madurados y nueces tostadas.
BALSÁMICO OSCURO CON JARABE DE MAPLE
Un sabor verdaderamente único en su tipo para su deleite, sabor creado con maple puro real 100% y mezclado con nuestro Balsámico tradicional anejado. !Extremadamente bueno!
BALSÁMICO OSCURO CON LAVANDA
BALSÁMICO OSCURO CON MANDARINA
Un sabor cítrico muy versátil, es una de las favoritos de nuestros clientes. Aporta una gran personalidad a las ensaladas y destaca mucho platillos con pescado y pollo. Prepara un glaseado para un sabroso salmón al horno. Para resaltar aún mayor dulzura, mezclar con Aceites de oliva Cítricos.
BALSÁMICO OSCURO CON MORAS AZULES
Nuestro exquisito vinagre balsámico con moras azules sabe increíble. Rociado sobre ensaladas jardineras o de frutas da un toque sin igual. Igualmente sabroso en combinación con queso azul o queso feta. Cuando se combina con un delicado aceite de oliva extra virgen, el sabor de las moras resalta mucho.
BALSÁMICO OSCURO CON MORAS NEGRAS Y JENGIBRE
Nuestro Balsámico de Moras Negras con Jengibre es maravillosamente dulce, placenteramente agridulce. Es una perfecta combinación de moras negras madurados y la exótica raíz de jengibre.
Perfecto para nuestras aspiraciones como Chef, este Balsámico agrega un toque Oriental de otra dimensión en los salteados y en las reducciones. Para el glaseado de un pollo asado, pero también tan versátil y adaptable para bañar un helado de vainilla.