Naturalmente dulce, espeso, con acidez suave y notas complejos de pasa, madera y frutos secos, nuestros vinagres balsámicos van a redefinir tu experiencia gastronómica. Elaborado con mosto de uva natural y añejado via el método Solera, ofrecemos una línea de balsámicos exquisitos y exclusivos, desde el clásico y sublime Tradicional hasta los sabores mas exóticos de frutos rojos, higo, lavanda o trufa. Libre de azúcares añadidos, almidones y caramelo colorante.

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar

BALSÁMICO OSCURO CON AVELLANA

$190.00$290.00
Tiene una textura espesa y suave, lo que lo hace perfecto para agregarlo a ensaladas, carnes, quesos y postres. Su sabor equilibrado aporta una nota dulce y ácida a tus platos, mientras que el sutil toque de avellana añade un elemento de nutrición y una profundidad de sabor adicional.

VINAGRE BALSÁMICO OSCURO CON HIGO

$190.00$290.00

Nuestro Vinagre Balsámico con Higo es una armoniosa mezcla de higos y balsámico añejado de Modena. A parte de hacer deliciosos aderezos saludables también puedes usarlos para marinadas. Por ejemplo, combínalo con Aceite de Oliva Chipotle, para marinar salmón, carne de res, pollo o chuletas de cordero antes de hornear o asar a la parrilla. ¡Uno de los favoritos!

Ideas: Con queso azul o queso de cabra y pan para unas brochetas, combínalo con chipotle para marinar carne, cordero, aves o pescados para hornear o asar, para aderezo de ensaladas de hojas verdes de sabor fuerte, sobre mozarella fresco con jitomate, redúzcalo y rocie como glaseado sobre aves.

BALSÁMICO OSCURO CON NARANJA

$190.00$290.00
Con una intensidad cítrica perfecta, un balance entre lo dulce y acido, este balsámico es uno de los favoritos por su tan gustado sabor a naranjas. No hablemos de las vinagretas, las cuales resaltarían cualquiera ensalada, hablemos de sus aplicaciones en pescados y mariscos, ya sea como marinada o como toque final.

BALSÁMICO OSCURO CON TRUFA

$190.00$290.00
Combinando dos de los ingredientes más representativos de la cocina Italiana, nuestro Balsámico Tradicional y las muy cotizadas Trufas Blancas se crea un producto único y maravilloso que transformará cada platillo en una experiencia culinaria inolvidable

ULTRA DENSO BALSÁMICO OSCURO TRADICIONAL

$220.00$330.00
Este Vinagre Balsámico Añejado Ultra Denso es nuestro vinagre balsámico de Modena, Italia de la mas alta calidad. Elaborado de forma artesanal con mosto de uva Trebbiano y Lambrusco y añejado en barricas de madera, su densidad natural SIN almidones y azucares añadido es 1.36. Su sabor muestra notas de madera de cerezo (cherry wood), pasas, higos junto con un toque de chocolate oscuro y malta. Sírvelo en tus finísimos platos de quesos, sobre frutas o como glaseado para terminar tus carnes o aves, para adornar tus vegetales o para preparar un postre. Este Balsámico es un toque de lujo italiano para los paladares mas selectos.

BALSÁMICO OSCURO AÑEJADO TRADICIONAL

$190.00$290.00

Nuestro finísimo condimento balsámico anejado de Modena Italia es producido con el estilo tradicional. Es añejado usando el sistema Solera hasta 18 años en barriles de castaña y roble. Con 4 % de acidez, nuestra calidad de Four Leaf Quality (certificación para el vinagre balsámico) excede lo delicioso, complejo y denso. Combina perfectamente con cualquiera de nuestros aceites de oliva premier para crear vinagretas, glaseados o marinadas. También adereza sobre helado o frutas frescas.

BALSÁMICO OSCURO CON MORAS AZULES

$190.00$290.00

Nuestro exquisito vinagre balsámico con moras azules sabe increíble.  Rociado sobre ensaladas jardineras o de frutas da un toque sin igual. Igualmente sabroso en combinación con queso azul o queso feta. Cuando se combina con un delicado aceite de oliva extra virgen, el sabor de las moras resalta mucho.

BALSÁMICO OSCURO CON JARABE DE MAPLE

$190.00$290.00

Un sabor verdaderamente único en su tipo para su deleite, sabor creado con maple puro real 100%  y mezclado con nuestro Balsámico tradicional anejado. !Extremadamente bueno!

BALSÁMICO OSCURO CON MANDARINA

$190.00$290.00

Un sabor cítrico muy versátil, es una de las favoritos de nuestros clientes.  Aporta  una gran personalidad a las ensaladas y destaca mucho platillos con pescado y pollo. Prepara un glaseado para un sabroso salmón al horno. Para resaltar aún mayor dulzura, mezclar con Aceites de oliva Cítricos.

BALSÁMICO OSCURO CON GRANADA

$190.00$290.00

Nuestro balsámico granada oscuro añejado hasta 18 años.Es un sabor intenso agridulce es un complemento perfecto para una amplia gama de alimentos. Utilizar como un adobo o glaseado para las carnes como el pato, cordero o ternera. Combínalo con nuestro aceite de oliva y limón pruébalo en ensaladas que lleven quesos fuertes madurados y nueces tostadas.

BALSÁMICO OSCURO CON FRESA

$190.00$290.00

Dulce y afrutado, el resultado de sumar esencia pura y natural de fresa en nuestro balsámico añejado. Pruébalo sobre cualquier ensalada. Reducir y rociar sobre frutas,  favorito. Para una increíble postre adicional,o bien acompáñalo con yogurth para tu coctel de frutas.

BALSÁMICO OSCURO CON FRAMBUESA

$190.00$290.00

Esta  rica infusión en vinagre balsámico oscuro italiano perfectamente equilibrada con el sabor natural de las frescas y. maduras frambuesas crean una mezcla increíble. Un poco dulce y muy balanceado a su vez.