Inicio » Tienda en Línea » Aceites de Oliva » Aceites Gourmet

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

ACEITE DE OLIVA CON TRUFA BLANCA

$420.00$690.00

Si te gusta el sabor y aroma de la trufa blanca, entonces te encantara nuestro aceite de oliva con trufa blanca. Elaborado en Italia de una manera artesanal con ingredientes naturales y basado en un aceite de oliva extra virgen extra virgen con el sabor inconfundible e intenso a trufa blanca. Es un aceite para grandes acabados en muchos platos italianos sobre todo pastas y carnes, pero también con papás fritas, puré de papas, sopas cremosas, palomitas de maíz! Solo con unas pocas gotas bastará!!

ACEITE DE OLIVA CON TRUFA NEGRA

$300.00$490.00

Las Trufas cosechadas justo antes del invierno son usadas para producir este aceite exquisito. El método de preparación es parecido a la del té, en la cual las trufas están sumergidas en Aceite de Oliva por un tiempo extendido. El proceso patentado y secretamente guardado, rinde un fuerte y complejo aceite de Trufas Negras. El proceso no involucra ningún extracto o químico. Un sabor fantástico en cremas, risotto y puré de papas!

ACEITE GOURMET AJONJOLI TOSTADO JAPONES

$190.00$300.00

Nuestro ajonjolí tostado de Japón es horneado lentamente a fuego bajo y luego prensado en lotes pequeños. Cuenta con un sabor profundo y de buen gusto en la boca, este es uno de los aceites mas sabrosos y fragrantes del mundo!

MIEL TRUFADA

$190.00
Esta mezcla de miel de mezquite de Guanajuato y Trufa Blanca hacen un manjar increíble. Te la recomendamos con queso, para acompañar carnes saladas y también puedes agregarla como un ingrediente secreto a la preparación de algunas marinadas o aderezos.