Inicio » Productos » Sales Infusionadas

Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

SAL AGUACATE CON HIERBA SANTA 200gr

$110.00

Usos sugeridos: Verduras, frijoles, adobos, tamales, caldos de pescado

Con hoja santa y aguacate, le dará un color extraordinario a tus verduras y realzará el sabor de cualquiera de estos platillos, dándole un toque sureño, convirtiéndolo en tu secreto culinario.

SAL APIO CON JENGIBRE Y CEBOLLINES 200gr

$110.00

Usos sugeridos: Caldos, sopas, arroz, ensaladas, guarniciones en general

Este innovador sabor llenará de frescura y sabor sus caldos, arroces, guarniciones y ensaladas, convirtiéndose para aquellos que lo prueban en un autentico fetiche culinario. Está hecha a base de sal de mar con apio, jengibre y cebollines frescos de la mejor calidad que son deshidratados de manera tradicional para ofrecer ese sabor y textura inconfundible.

SAL CONSOME DE VERDURA NATURAL 200gr

$110.00

Sutil mezcla de condimentos elaborada artesanalmente, recomendada para sazonar sopas, caldos, ensaladas, vinagretas, carnes, cremas y cualquier plato al cuál se le quiera aportar un poco de sabor.

SAL FRESA CON JAMAICA 200gr

$110.00

Sabores exóticos, increíbles en tus ensaladas frutales, o para usar en coctelería 

SAL VINO BLANCO CON HIERBAS PROVENZALES 200gr

$110.00

Uso sugerido: Carnes blancas, pescados y mariscos

Este sutil y original sabor resaltará nuestros platillos hechos a base de carnes blancas, pescados y mariscos en general, así mismo como cualquier salsa hecha a base de crema. Hecha con vino blanco de la mejor calidad y una armónica mezcla de hierbas finas frescas que se deshidratan de manera natural con el fin de obtener la calidad deseada para esta estrella de los sazon

SAL VINO TINTO CON ROMERO Y ESPECIAS 200gr

$110.00

Sal de mar saborizada con autentico vino tinto merlot que proporciona a todos tus guisos con carnes rojas ese sabor tan característico de estos ingredientes, puedes utilizarlo para marinar cualquier tipo de carne, para glasear y agregarle ese "toque" que tus comensales distinguirán de inmediato.