Ingredientes:
- 450 g filete de res cortado en cuatro medallones
- 4 cucharadas de Aceite de Oliva Extra Virgen
- 1 taza de caldo de verduras
- 1/4 de taza de vino tinto
- 2 cucharadas de harina de trigo
- 1 diente de ajo
- 3 cucharadas de Balsámico con Trufa Blanca
- 250 gramos de champiñones
- 1 cebolla blanca cortada en pequeños trozos
- Puré de papas
- 300 g de espárragos
- 1 cucharaditas de Aceite de Oliva con Trufa
- sal y pimienta a gusto
Preparación:
En el sartén calentar el Aceite de Oliva Extra Virgen a fuego medio y agregue la cebolla, el ajo y los champiñones, saltearlos por casi 5 minutos o hasta que la cebolla este dorada. Retire del sartén.
Luego, en el mismo sartén agregue nuevamente el Aceite de Oliva Extra Virgen, deje calentar y una vez este caliente selle la carne por los dos lados, no olvide sazonar los medallones con sal y pimienta. Retire los medallones y reserve.
Para la salsa utilice el mismo sartén, incorporamos el caldo de verduras, el vino tinto y por último el Balsámico con Trufa Blanca mezcle y añada la harina para darle el espesor deseado a la salsa. Deje que se cocine por 2 minutos la salsa, agregue los medallones para calentarlos junto con las cebollas y los hongos, termine de cocinar a fuego lento y servir de inmediato.
Acompañe con un puré de papas y agregue un chorrito de Aceite de Oliva con Trufa y saltee los espárragos con Aceite de Oliva Extra Virgen, al momento de servirlos sobre ellos agregue queso parmesano.