Inicio » Tienda en Línea » Combos Más Vendidos

Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

Chili Cherry Combo

$340.00$520.00
Esta combinación picante transformará ya sea tu ensalada o  tu  sazón. La recomendamos mucho   en ensaladas de toques orientales y también para marinar cerdos  y  aves.  El  sabor del nuestro aceite con  Chile Verde y nuestro Balsámico  Oscuro con Cerezas negras crean esta mágica combinación

Citric Blue Combo

$340.00$520.00
Nuestro  Aceite de Oliva con Limón y el Balsámico Oscuros con Moras Azules crean esta vibrante combinación. Definitivamente una ensalada con frutas como kiwi y moras azules, pepino y nueces con este aderezo será una de tus favoritas. También podemos utilizar esta combinación para marinar aves  y en algunos mariscos y  pescados.

Citrus Kick Combo

$340.00$520.00
Citrus Kick provee un sabor  cítrico inigualable. Aquí se combinan nuestro Aceite de Oliva con Limón Persa y la balanceada acidez y dulzura de la Toronja en nuestro Balsámico Blanco. Para esas ensaladas de verano con muchas frutas o para marinar pescados y mariscos.

Classic Combo

$340.00$520.00
Classic combo definitivamente es uno de los que no puede faltar en tu alacena. Un auténtico Aceite de Oliva Extra Virgen fresco y nuestros Balsámico Oscuro Añejado Tradicional. Tan sencillo disfrutarlo con un buen pan artesanal o cualquiera de tus  ensaladas favoritas.

Detox Garlic Honey Combo

$340.00$520.00
Nuestro  Aceite de Oliva con Ajo y el Balsámico Blanco con Miel y Jengibre crean una combinación deliciosa y super poderosa. Con todos los componentes bioactivos del ajo esta combinación la puedes utilizar tanto como aderezo  para tus  ensaldas o  para marinar aves, pescados y  mariscos.
  • Aumenta la inmunidad
  • Ayuda a combate el resfriado y la gripe
  • Da un impulso al sistema digestivo
  • Desintoxica el cuerpo
 

Double Citric Combo

$340.00$520.00
Double Citric combo ofrece toda una experiencia. Las dulces moras azules (blueberries) y nuestro  delicado aceite de  oliva con mandarina crean una mezcla divina. La querrás poner en todas tus ensaladas. También la recomendamos para marinal salmón o unas chuletitas de cerdo

Mediterranean Style Combo

$340.00$520.00
Un aderezo saludable. Esta exquisita mezcla, combina los sabores del romero, la salvia y el ajo de nuestro muy gustado Aceite de Oliva con Hierbas Mediterráneas con la exquisita,  y exótica granada. Definitivamente una explosión de sabores. Te lo  recomendamos para un aderezo saludable delicioso y también para marinada diferente, con toques dulces  y herbales para carnes y aves.

Spicy Honey Ginger Combo

$340.00$520.00
Nuestro  Aceite de Oliva con Chipotle  y el Balsámico Blanco con Miel y Jengibre dan vida a ensaladas y crean unas marinadas frescas, con toquesito  de  chile chipotle, pero sin sobreponer a los demás sabores. Esta marinada la recomendamos usar en pescados y mariscos, por ejemplo,  para unos camarones, prepara la  mezcla de  estos dos productos,  marínalos, añada sal y pimienta y a la parrilla o a la plancha. Prepara una  ensaladita con frijoles, aguacates, elotes, nopales, cebollas agrega esta mezcla como  aderezo para  darle  una  chispa de sabor.

Sweet Basil Combo

$340.00$520.00
Esta pareja de sabores  definitivamente se merecen un lugar en tu alacena. La fresca albahaca y las rojas y deliciosas fresas, con su dulce-ácido crean una combinación increíble. Hasta podrías pensar en un postre para usarla. Te la recomendamos mucho para las ensaladas verdes con frutos rojos, nueces y toques de queso de fresco como de cabra. queso panela  o  queso feta.