Cheesecake libre de mantequilla, ya que reemplazamos la mantequilla por el Aceite de Oliva y agregamos a la salsa el toque perfecto del Balsámico de Moras Azules.… El resultado fue delicioso! Un postre ideal para compartir con lo más pequeños de la casa y la familia.
Ingredientes
- 10 paquetes pequeños de galletas María
- 50 ml de Aceite de Oliva: Puede ser Extra Virgen Suave o si prefieres puedes usar con Mantequilla, Limón, Limón Persa o Mandarina
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
- 300 g de queso crema
- 3 huevos
Para la salsa:
- 500 gramos de moras azules frescas
- ½ taza de azúcar
- 3 cucharadas de Balsámico con Moras Azules
Preparación:
En el procesador, coloque las galletas y procéselas bien hasta que queden bien trituradas. Pase las galletas a un molde desarmable y agregue el Aceite de Oliva preferido. Mezcle y presione bien al molde.
Nuevamente en el procesador, coloque la leche condensada, el queso crema y los huevos. Procese bien hasta lograr una mezcla homogénea. Vierta sobre la base de las galletas y lleve al horno a 180 ºC por aproximadamente una hora.
En una cacerola, coloque las moras azules, el azúcar y el Vinagre Balsámico con Moras Azules. Deje cocinar unos 5 minutos .Sirva el cheesecake y bañe con la salsa de moras con Vinagre Balsámico de Moras Azules.
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.