Ingredientes

500 gr  de carne molida de res

6 cucharadas de romero finamente picado  (dividido)

3 cucharada de aceite de oliva con mantequilla

1/2 cebolla, picada

1 cucharada colmada de harina

250 ml de caldo de carne

Sal y pimienta negra molida

5 o 6  tapas grandes de setas portobello (encontrar redondeadas en forma de cuenco queridos, no plana)

Cubierta
2 papas grandes, peladas y cortadas en trozos grandes
2 cucharadas de aceite de oliva con mantequilla
1/2 taza de leche entera
Sal
Pimienta
Instrucciones
Ajuste el horno a 200 °C
Poner las papas en una olla de agua y llevar a ebullición. Cocine hasta que las papas estén suaves.
Escurrir las papas y hacer un puré con el aceite de oliva con mantequilla y la leche hasta que esté suave y cremosa. Añadir más leche si es necesario, y añadir la sal y la pimienta al gusto. Tapar y dejar de lado.
Dorar la carne molida y 2 cucharadas de romero en una sartén, teniendo cuidado para romper la carne en migaja mientras se cocina. Retirar a un plato.
Añadir la cebolla a la sartén y cocine a fuego medio hasta que comiencen a dorarse. Añadir un toque de aceite de oliva con mantequilla si el utensilio es demasiado seco. Retire las cebollas a la placa con la carne.
Añadir 2 cucharadas mas de aceite de oliva con de mantequilla a la sartén y dejar que se caliente un poco. Incorpore la harina y remover durante un par de minutos hasta que se vuelva un bonito color dorado.
Añadir el caldo de carne a la sartén, batiendo enérgicamente para combinar todo, y cocinar hasta que espese.
Añadir la carne y la cebolla nuevo en la sartén, drenar el exceso de grasa antes de agregarlo, y degustar para ajustar su condimento.
Mientras tanto desempolvar las setas y quitar los tallos. raspar cuidadosamente las branquias con una cuchara para que tenga un espacio agradable para poner la carne.
Si las setas son muy grandes, pongalos en una bandeja de horno seco y cocinar en el horno durante unos 10 minutos. A continuación, llenar cada hongos con la mezcla de carne.
Cubra cada hongo con una generosa cantidad de puré de patatas y cocer durante unos 15 – 20 minutos hasta que todo esté caliente y burbujeante.
Sirva inmediatamente con una pizca de romero fresco.