Ingredientes

Glaseado de naranja y miel

¾ de taza de miel
1 cucharadita de aceite de oliva con naranja
¼ de taza de jugo de naranja recién exprimido
1 cucharada de balsámico de miel y jengibre
1 cucharadita de mostaza Dijon
½ cucharadita de sal
¼ cucharadita de pimienta molida negro

Pechugas de pavo

2  pechugas de pavo, con hueso y piel de
Aceite de oliva
sal
pimienta Negro
2 cucharaditas de aceite de oliva con hierbas de Provence
Naranja-glaseado de miel
1 cucharadita picada hojas de romero fresco
1 cucharadita de tomillo fresco

Instrucciones

Glaseado

Mezcle todos los ingredientes para una cacerola pequeña, y bata para combinar; llevar a ebullición y reducir el fuego a lento a fuego lento suavemente el esmalte durante 10 minutos.

Precalentar el horno a 200° C, y la línea de una bandeja para hornear con papel de aluminio.

Colocar las pechugas de pavo con el hueso hacia abajo en la bandeja del horno y rociar con un par de cucharadas de aceite de oliva con hierbas de provence; espolvorear un par de buenos pizcas de sal y pimienta negro sobre cada una de las pechugas de pavo.

A Continuación, verter el glaseado de naranja-miel en dos pequeños recipientes separados, reservando la mitad para después del pavo se corta, y el uso de la otra mitad a pincel sobre el pavo mientras se asa. Colocar Las pechugas de pavo en el horno para asar, y después de 30 minutos, cepillarlos generosamente con el glaseado.

Continuar  asando durante otros 10 minutos y, a continuación, cepillar nuevamente más del esmalte.

Continuar asando durante otros 10 minutos, y cepillar una vez más con el esmalte; asar durante aproximadamente otros 10 minutos, y retirar las pechugas del horno una vez que la temperatura interna alcance los 165 °.

Permitir las pechugas de pavo reposar durante unos 10 minutos antes de cortar la carne; luego una vez en rodajas, rociar un poco del glaseado reservado sobre las rebanadas, y espolvorear sobre el romero y tomillo fresco antes de servir.

Imprimir