Por estar en la mejor estación de moras negras, usted podrá probar estas hamburguesas con un sabor que no se esperaba. El alto calor de la parrilla hace un trabajo espectacular en el sabor del balsámico Moras negras y Gengibre. La adición de queso de cabra y espinacas eleva los sabores a un nivel muy alto, sin dejar de sentirse el sabor de la carne. 

Porciones: 3
 
Ingredientes: 
1 lIbra- 80/20 carne molida 
½ de cebolla shallot picada 
1 cucharadita de sal 
1 pizca de comino 
1 cucharadita de salsa worcestershire 
90 gms de queso de cabra 90 gms de espinaca 
3 bollos tostados a la parrilla 
 
Glaseado de balsámico:
2/3 de taza de moras negras 
1 cucharada de balsámico oscuro añejado Moras Negras y Jengibre 
1 cucharada de azúcar morena ¼ de taza de agua
 
Instrucciones :
 
Encienda la parrilla con gas o carbón. En un tazón grande, mezcle la carne, la salsa worcestershire, la cebolla y todos los ingredientes secos. Mezclar bien.
 
Combine las moras, el azúcar morena, el balsámico de Moras Negras y Jengibre y agua en una cacerola. Cocine a fuego medio- alto durante 3-5 minutos, o hasta que el líquido alcance una buena consistencia mas viscosa. Si la mezcla aun está muy delgada cocínela por mas tiempo y, si se torna muy viscosa, entonces añada mas agua.
 
Después de que la carne se ha marinado durante 10 minutos, se separan en 3 porciones tipo hamburguesa de igual tamaño. Coloque la temperatura media-alta. Con una brocha, póngale una capa del glaseado de balsámico de moras negras y Jengibre en cada lado de la hamburguesa. Cocine entre 4-7 minutos de cada lado. Una vez volteada, untar más glaseado de moras negras. 
 
Cuando ya esté lista la carne, coloque los bollos sobre la parrilla. Coloque la parte inferior del pan tostado y sobre él coloque una onza de espinacas tiernas y encima coloque la hamburguesa. Extienda una onza de queso de cabra directamente. 
 
Comer y disfrutar!!!