Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Aceite de Oliva Extra Virgen – Lata 5 litros

$1,500.00 $990.00

Aprovecha esta oferta en una de las variedades de aceite de oliva más popular y gustado, el Koroneiki de Grecia. Es el aceite más cotizado por parte de nuestros clientes restauranteros. Con una intensidad media, este aceite es frutado con un ligero y agradable picor al final. Este es muy versátil para ambas aplicaciones en frio (ensaladas, remojar pan o para terminar platos) tanto para cocción (saltear, hornear, sustituir la mantequilla).

Polifenoles: 241    Ácidos Grasos Libres: 0.3

Ácido Oleico: 74.5       Peróxido: 8.1

Afrutado: 5.0  Amargor: 3.5    Picor: 4.0           

Cosecha: 2018 – 2019

Aceite de Oliva Extra Virgen a Granel – Bidón 10 Litros

$2,500.00$4,200.00
Olio Fino ofrece la mejor selección y calidad de aceites de oliva extra virgen a granel en México con más de diez varietales de aceituna proveniente de diferentes países. Importamos aceite de oliva a granel directamente de los productores en origen para asegurar una frescura y calidad superior. Ademas somos catadores certificados del aceites de oliva y surtimos mas de 80 restaurantes y hoteles prestigiosos en toda la república. Con una amplia selección de aceites de oliva mono-varietales, aseguramos de poder ofrecerle un producto de excelencia acorde a su gusto y necesidades.

Aceite de Oliva Extra Virgen con Infusion Natural a granel – Garrafa 5 Litros

$1,800.00$2,000.00
Olio Fino ofrece una selección y calidad sin paralelo en su oferta de aceites de oliva extra virgen con infusion de sabores naturales, A diferencia de otras marcas (quienes suelen agregan hierbas decorativas con aceites esenciales), en Olio Fino se realiza la infusion del aceite con ingredientes frescos en su estado natural, mezclándose con las aceitunas verdes al momento de triturar y extraer el aceite de oliva. El resultado es un aceites de oliva extra virgen auténtico con aroma intenso y sabor 100% natural. Trabajamos directamente con productores artesanales en origen con lotes pequeños para asegurar una calidad y frescura excepcional.

Aceituna Kalamata Deshuesada “Extra Large” – bote 8.5kg o cubeta 19kg

$990.00$1,800.00
Bote: Peso bruto 8.5kg, Masa drenada 4.5kg. Cubeta: Peso bruto 18kg, Masa drenada 9.0kg La variedad "Kalamata" es una aceituna de mesa muy sabrosa, apreciada en todo el mundo por su uso en la famosa ensalada griega. Las Kalamatas son en forma de almendra, color púrpura-negro, de textura firme, junto con su extraordinario sabor. Mantienen su rico sabor al ser fermentados en salmuera a base de ingredientes naturales (sal marina y agua).

Aceituna Kalamata Entera con Hueso “Extra Large” – bote 8.5kg

$1,100.00
Peso bruto 8.5kg, Masa drenada 5.0kg La variedad "Kalamata" es una aceituna de mesa muy sabrosa, apreciada en todo el mundo por su uso en la famosa ensalada griega. Las Kalamatas son en forma de almendra, color púrpura-negro, de textura firme, junto con su extraordinario sabor. Mantienen su rico sabor al ser fermentados en salmuera a base de ingredientes naturales (sal marina y agua).

Aceituna Verde “Queen” Deshuesada “Mammouth” – cubeta 18kg

$1,800.00
Peso bruto 18kg. Masa Drenada 9.0kg. La aceituna de mesa más gustada de España, la variedad Queen tiene mucha carne y su textura es firme y hasta crujiente. Es la mejor opción para botanas y coctelería!

Aceituna Verde Deshuesada “Super Mammouth” – bote 8.5kg

$990.00
Peso bruto 8.5kg. Masa Drenada 4.5kg. Las aceitunas de Chalkidiki son una variedad de aceituna de mesa que se cultiva principalmente en el norte de Grecia. El calibre ¨super mammouth" es uno de los mas grandes y tiene mucha carne. El producto final es verde - amarillo, firme al tacto, crujiente con un sabor suave a salado y ligeramente ácido.