Ingredientes

6 filetes finos de ternera

1 cuchara de mostaza

Sal

Pimienta molida

400 gr de champiñones

60 ml de balsamico oscuro Tradicional o con Higo

30 ml de Aceite de Oliva con mantequilla

Aceite de Oliva Extra Virgen

Instrucciones
Cortar cada filete en dos. Extenderlos, salpimentarlos y untarlos por uno de sus lados con la mostaza.
Enrollarlos formando un rollito, de forma que la parte untada con la mostaza quede en el interior. Atarlos con hilo de cocina para que mantengan la forma.
Limpiar los champiñones con cuidado que no absorban mucha agua. Laminarlos en tres o cuatro trozos (según tamaño). Untar una sartén o cazuela con aceite de oliva extra virgen  y saltearlos. Si vemos que sueltan mucha agua, subir el fuego para que evapore. Después dejar unos minutos a fuego más bajo hasta que estén hechos.
En la misma cazuela, echar un poquito más de aceite de oliva extra virgen  si fuese necesario y dorar los rollitos por todos sus lados. No hacerlos mucho para que queden tiernos. Sacarlos y reservarlos al calor para que no se enfríen.
Colocar el aceite de oliva con mantequilla en la misma cazuela, cuando esté caliente incorporar el balsámico de su elección  y con una cuchara de madera mover para que arrastre los jugos de hacer los rollitos. Si vemos que está muy líquida, dejar reducir unos minutos hasta que tenga consistencia de salsa.
Servir los rollitos con los champiñones y salsear el conjunto por encima.