Nosotros

¡Descubre un nuevo mundo de sabores!

Ofreciendo más de 40 variedades e infusiones para degustar, los aceites de oliva y balsámicos añejados de Olio Fino son para mucho más que las ensaladas.

Una visita a la tienda Olio Fino Tasting Room redefine lo que piensas que sabes del aceite de oliva y el vinagre balsámico. Lo primero que apreciaras esta captado por el eslogan “el valor de lo auténtico”. En un mercado repleto de aceites de oliva que fingen ser “extra virgen” y donde venden vinagre de vino con caramelo colorante como un “balsámico añejado”, una visita de degustación en Olio Fino cambiara por completo tu apreciación por el sabor auténtico de estos maravillosos productos. Y esto es lo que hace la experiencia tan especial – la tienda ofrece la degustación de cortesía conjunto con mucha información sobre los productos, sus múltiples beneficios para la salud y muchas ideas de usos en la cocina y ricas combinaciones.

También puedes apreciar la inmensa selección de variedades y sabores, cosa que asegura que vas a encontrar por lo menos uno sino muchos productos que te encantaran. Olio Fino ofrece hasta cincuenta diferentes aceites y balsámicos.

El tour de degustación en Olio Fino se transforma al empezar a probar los exquisitos balsámicos añejados de Modena, Italia. Al contrario de la acidez de los vinagres comerciales, el sabor de estos balsámicos es dulce, delicioso y concentrado con meramente un toque de acidez que desaparece al combinarlos con los aceites. Entré balsámicos oscuros y blancos, los sabores van desde frutos rojos como frambuesa y fresa, a los cítricos como toronja y mandarina, hasta los más exóticos como expresó, chocolate y miel-jengibre.

Mucho más que aderezos para ensaladas…

Descubre más de 40 variedades e infusiones para degustar…

Visita la tienda Olio Fino Tasting Room y redefine lo que piensas que sabes del aceite de oliva y el vinagre balsámico.

>