Programa de Lealtad

Programa Lealtad “Club Extra Virgen”

COMO FUNCIONA

Con cada compra, los miembros generan un crédito de 5% del valor de su compra actual que pueden aplicar en la forma de un descuento en sus compras futuras. Por ejemplo si el cliente hace una compra de mil pesos hoy, le damos un crédito de $50 que puede aplicar como un descuenta en su próxima compra. Es la responsabilidad del cliente de solicitar la aplicación de su crédito acumulado.

Cuando se realiza una compra, será necesario anotar en la ficha la fecha y el valor elegible de la compra y el 5% de crédito correspondiente. Al momento de aplicar el crédito, será necesario tacharlo en la ficha. Es responsabilidad del cliente identificarse como miembro,

  • REGLAS Y RESTRICCIONES
    • El programa es de registro individual ya que cada cliente obtiene su propia membresía. Para las parejas, podemos agregar el esposo a la membresía pero no se puede compartir con otros familiares o amistades.
    • No se puede transferir la membresía ni los créditos acumulados a terceros
    • Para aplicar un crédito, la compra futura debe de ser por lo menos 3 días después de hacer la compra que generó el crédito. (Esto para evitar trucos, como comprar una botella para generar el crédito y aplicar el descuento de forma inmediata o el dia siguente como los clientes de visita a San Miguel.)
    • No se acumula crédito en la compra de fustis, Bupu u otros productos acorde a las indicaciones de la gerencia.
    • Algunas compras no son elegibles para generar ni aplicar los créditos. No se genera crédito en la compra de productos con descuentos o precios promocionales. Tampoco se puede combinar el descuento VIP San Miguel la membresía.
    • Las compras de producto con el relleno de botellas son elegibles para generar crédito, pero no se puede aplicar el crédito conjunto con el crédito del relleno. (Esto es porque ambos créditos tienen el mismo objetivo – de generar lealtad y premiar los clientes que regresan).
    • Los créditos tiene un periodo de validez de 12 meses; después de este lapso de tiempo desde acumular el crédito, se eliminará y no tendrá valor.

Este programa podrá sufrir cambios sin previo aviso